Seleccionar página

El proceso de registrarse para los tres meses de prueba gratuita de BGaze ACE e instalar el programa es bastante sencillo. Sin embargo, hemos preparado esta guía paso a paso para que puedas consultarla en caso de que te surja alguna duda durante este proceso.

El proceso se divide en dos partes (registro e instalación), que detallamos a continuación:

Registro

PASO 1.
En la página de inicio de BGaze ACE, haz click en el rectángulo amarillo que aparece en la esquina superior derecha o en el que aparece centrado bajo la imagen («PRUÉBALO GRATIS 3 MESES»)

PASO 2.
Se abrirá una pantalla pidiendo tus datos para que te registres. Rellena los datos y haz click en REGÍSTRATE.
Ten en cuenta que la contraseña deber tener más de 6 caracteres y debe incluir al menos una letra mayúscula, una minúscula y un n-umero.

PASO 3
Una vez enviado el formulario, se abrirá una ventana pidiendo que verifiques tu dirección de email.

PASO 4
Para verificar tu cuenta, ve a tu bandea de correo electrónico y busca un email enviado por Bgaze con el asunto «Confirmación creación usuario». Si no encuentras el email, ve a tu carpeta de spam. Si usas Gmail, encontrarás la carpeta de spam en la columna izquierda, haciendo click en «Más».

PASO 5
El email que recibirás será como el que aparece en la siguiente imagen. Haz click en CONFIRMAR CUENTA.

PASO 6
Aparecerá una pantalla diciendo que tu usuario ha sido verificado. pasados unos segundos se abrirá automáticamente tu Panel de Control.

PASO 7
Tu Panel de Control está compuesto por dos pestañas. En la primera, «Datos personales», puedes modificar la información que introdujiste en el formulario de registro.

PASO 8
En la segunda pestaña, BGaze ACE, haz click en el botón GENERAR LICENCIA. El programa generará automáticamente un nñumnero de licencia que necesitarás Durante el proceso de instalación.

PASO 9.
Una vez generada la licencia, sólo queda descargar el programa y pasar a la fase de instalación.

 

Instalación

PASO 1.
Una vez descargado el programa, lo primero que debes hacer es buscar el archivo con el sufijo «.exe» y ejecutarlo. El archivo debe ser algo así:

PASO 2.
Una vez hayas hecho click en el archivo «.exe», el control de seguridad de Window te preguntará si realmente quieres ejecutar el archivo. Has click en «Ejecutar»

PASO 3.
Se abrirá el instalador y empezará a preparar la instalación. Espera a que termine y haz click en NEXT para continuar con la instalación.

PASO 4.
El instalador te preguntará si estás de acuerdo con la licencia de uso. Selecciona «I accept the terms in the license agreement» y y haz click en NEXT.

PASO 5
Introduce tu nombre de usuario (User name) y tu empresa (Organization) y haz click en NEXT para continuar.

PASO 6
El instalador te preguntará si deseas hacer algún cambio. Si te has equivocado al introducir tu nombre de usuario, por ejemplo, puedes hacer click en BACK para volver al punto anterior. Si todo está correcto, haz click en NEXT para continuar.

PASO 7
El programa empezará a instalarse. Ten paciencia, puede tardar unos minutos.

PASO 8.
Una vez terminada la instalación aparecerá esta pantalla. Marca «Launch the program» para abrir el program y haz click en FINISH para continuar.

PASO 9.
Introduce tu número de licencia en la casilla «License code«. En caso de que también tengas un código de activación, introdúcelo en la casilla siguiente. Si no tienes código de activación, deja la segunda casilla en blanco. Haz click en VALIDATE y espera un momento para que se valide tu licencia.

PASO 10.
El programa empezará a configurar los datos y…

PASO 11
–  a continuación, buscará posibles actualizaciones

PASO 12
En caso de haber alguna actualización, te aparecerá una pantalla como la siguiente. Haz click en UPDATE para cargar las últimas versiones

PASO 13
Espera unos minutos hasta que terminen las actualizaciones

PASO 14
¡La instalación ha terminado! Te aparecerá esta pantalla. Introduce tu nombre de usuario y tu contraseña y haz click en SIGN IN para iniciar sesión

 

PASO 15
El programa empezará a sincronizarse con Braingaze y…

 

PASO 16
– una vez terminada la sincronización podrás a empezar a utilizarlo, introduciendo el nombre de tu primer paciente.