Seleccionar página

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 16.18.41

 

Braingaze colabora estrechamente con varios hospitales académicos para estudiar y validar nuestro biomarcador para el diagnóstico de trastornos del neuro-desarrollo.

Como resultado de  estas colaboraciones , la Dra.Paloma Varela, psiquiatra de niños y adolescentes y Dr. José Cañete, director del Departamento de Psiquiatría Infantil y Adolescentes en el Hospital de Mataró, en colaboración con el profesor ,Dr. Stephen Faraone, de la Upstate Medical University de Nueva York y el profesor , Dr. Josep Antoni Ramos-Quiroga, jefe del Departamento de Psiquiatría del Hospital Universitario Vall d ‘ Hebron han estado trabajando en la validación del marcador de BGaze para el diagnóstico del TDAH en niños entre 7 y 14 años de edad.

La evaluación con la prueba de BGaze se ha realizado a niños con atención y trastornos de conducta, siendo comparados los resultados de la prueba BGaze entre pacientes con TDAH y controles clínicos y controles sanos.Los resultados demuestran que la prueba BGaze tiene una alta precisión en la clasificación del TDAH con bajos ratios de falsos positivos y falsos negativos.

Este estudio de validación muestra que la prueba BGaze TDAH es una herramienta fiable y objetiva para apoyar el diagnóstico de TDAH en niños.

El estudio  puede descargarse aquí