El Dr J. Antoni Ramos-Quiroga, jefe del departamento de Psiquiatría del Hospital Universitario Vall d’Hebron y presidente de su Comisión de Innovación, preside nuestro Consejo Asesor. Ramos-Quiroga es profesor asociado de Psiquiatría de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es investigador principal en el Hospital Universitario Vall d’Hebron. Realiza investigaciones enfocadas en TDAH en adolescentes y adultos, incluyendo ensayos clínicos, ensayos con medicamentos, estudios de neuroimagen y genética. Es autor de más de 100 publicaciones internacionales y varios libros sobre TDAH.

La Dra Susan Young se ha unido también. Ella es profesora principal de Psicología Clínica Forense en el Centro de Salud Mental del Imperial College de Londres, presidenta de la asociación de TDAH del Reino Unido y vicepresidenta de la Red de Adultos con TDAH del mismo país. También es autora de las entrevistas clínicas ACE y ACE +, ampliamente utilizadas en todo el mundo, y como tal ha contribuido a estructurar la práctica del diagnóstico de TDAH en más de 20 países. Braingaze posibilitará que estas entrevistas clínicas estén disponibles en breve, ya que la internet móvil permite la funcionalidad en línea.

Por último pero no menos importante, damos la bienvenida a Alexandre Perera I Lluna, PhDfísico e ingeniero eléctrico. Es profesor asociado en la Universidad Politécnica de Catalunya e investigador en la Fundación de Investigación del Sant Joan de Déu (Instituto de Investigación Pediátrica de Barcelona). Alexandre ha publicado más de 40 artículos ​​en revistas indexadas y de reconocido prestigio, y ha publicado cinco patentes. Su principal área de especialización abarca el aprendizaje automático, el análisis estadístico y la minería de datos en sistemas biomédicos, de bioingeniería y de bioinformática. Actualmente dirige el Laboratorio de Bioinformática y Señales Biomédicas de la Universidad Politécnica de Cataluña.