TDAH Vallès no solo ofrece servicios de atención y ayuda, sino que realiza diferentes actos y actividades encaminadas a la formación, información y a la difusión y divulgación del TDAH y otros trastornos del neurodesarrollo que provocan dificultades de aprendizaje en nuestros hijos e hijas. En ese sentido organizamos nuestro III Congreso Nacional sobre Diferencias Individuales y Necesidades Educativas Específicas, en esta ocasión centrado en el fracaso escolar.

Braingaze es miembro oficial del Clúster de Salud Mental de Cataluña. Este clúster ofrece a las personas con enfermedades mentales y a sus familias un espacio donde convergen la investigación, la enseñanza y el tratamiento de estas patologías. El Clúster de Salud Mental es considerado como una concentración geográfica de empresas, servicios e instituciones interconectadas que comparten los retos estratégicos de asistencia, capacitación, investigación y creación de sinergias.

En el evento CORE Salut Mental, la gente discutirá y mostrará las últimas tecnologías e innovaciones que se implementan en el área de Salud Mental. Las nuevas herramientas potenciales discutidas son optogenética, estimulación cerebral profunda, big data y realidad virtual. En la sesión demostrativa, Braingaze explicará la herramienta de diagnóstico objetivo BGaze.