Seleccionar página

Desde el lanzamiento en la European Psychiatry Conference en Madrid el año pasado, hemos ido instalando sistemas BGaze TDAH en clínicas de primer nivel en España, Países Bajos, Reino Unido, Alemania e incluso en Estados Unidos. Estas clínicas utilizan el test BGaze para alcanzar un nivel de objetividad más elevado y así llegar a una diagnosis más precisa en niños, y ahora también en adultos.

BGaze se utiliza tanto en clínicas públicas como privadas para mejorar el diagnóstico de TDAH en países europeos, ya que el test BGaze cumple con la Certificación de la Marca CE para Dispositivos Médicos en toda la UE. En total se han realizado más de 1.000 diagnósticos. Los profesionales médicos están especialmente satisfechos con BGaze, ya que contribuye a discriminar entre los casos claros de TDAH y los de aquellos pacientes que padecen principalmente otros trastornos cognitivos como ansiedad, bipolar o dislexia, como parte de una población clínica en la que se producen altos niveles de TDAH.

Fuera de la UE, en los países donde BGaze aún no está homologado para su uso clínico, los psiquiatras pueden utilizar BGaze para su investigación científica en TDAH o para otros intereses en el ámbito de la atención cognitiva. Braingaze ofrece a los científicos servicios específicos para facilitar su investigación cognitiva o clínica, desde el desarrollo de tareas visuales hasta el análisis de datos. En algunos casos, dichas investigaciones conducen a su vez a nuevos diagnósticos validados, o incluso a soluciones en el tratamiento, que luego pueden ser autorizadas por Braingaze para permitir su introducción en el sistema regular de salud.